RETRATO DE UN/A OPTIMISTA.

Este post pretende ser una inyección de optimismo frente a cualquier circunstancia en la que te encuentres ahora y que te pareza difícilmente solucionable.

Lo escribo porque siento la necesidad de ¡PONER LA VOZ EN EL CIELO! y decirte que tú tienes el poder de dirigir tu vida. Escribo porque sé que la intuición es tan válida como la razón a la hora de tomar decisiones importantes. Y escribo porque, cuando creas encontrarte en una encrucijada, entonces, es que ha llegado TU MOMENTO.

  • Eres un ser libre, por excelencia; el hecho de sentirse atado, está en tu mente.
  • Eres un ser lleno de amor desde que naciste, por excelencia.
  • Eres una creación única e irrepetible (te recuerdo que estás aquí porque fuiste el/la primero en llegar al óvulo de mamá).
  • El tiempo, tal como nos lo han enseñado, no existe; el tiempo es relativo.
  • El optimismo, frente al pesimismo general, te llevará a la puerta de salida (aunque sea la de emergencia).

Y como dice Eduardo Punset: “No estamos atravesando una crisis planetaria, sino una crisis de países específicos que cometieron errores notables, como vivir durante años por encima de sus posibilidades”. A menudo las situaciones que nos parecen extrañas tienen una explicación bastante sencilla.

En resumen, tan solo un toque de atención hacia grandes verdades, que a fuerza de no recordarnos a nosotros mismos, acabamos por creer que no existen o que solo son manual de libros de ficción.

Anuncios

5 comentarios to “RETRATO DE UN/A OPTIMISTA.”

  1. David C. Says:

    Gracias. Tienes razón mucho optimismo.

  2. Jose Antonio Antequera Says:

    Me encanta tu artículo!! El yoga es una herramienta de aprendizaje personal y debería de haber mayor sensiblización y reconocimiento hacia dicha técnica

    Saludos
    Jose Antonio
    http://joseantonioantequera.blogspot.com/
    (Premios20Blogs)

  3. sandrasolep Says:

    Hola Jose Antonio,
    Gracias por tu comentario!!
    Me gusta mucho tu blog, yo soy una de las personas que tendría que “sacar partido” a un buen marketing! Aunque a veces, puede sorprendernos todo el estudio que hay tras un anuncio de tan solo unos segundos.
    ‘Esperemos que el yoga pueda compensar un gran mundo de marketing! 🙂
    Un abrazo, Sandra.

  4. Macarronazo Says:

    Un blog muy interesante, te he descubierto gracias a los premios 20blogs, bastante atípico para ser de “deporte”, lo veo mucho más rollo meditación o filosofía, pero está muy bien 🙂 la motivación y la cabeza forman parte de la consecución de objetivos, y la superación es fundamental.
    Pásate por mi blog, va 2º en personal, habla sobre seducción (trucos para ligar XD), aunque está dirigido a tíos si te gusta leer te divertirá, un abrazo 🙂

  5. sandrasolep Says:

    Hola,
    ¡Estás votado! Incluí mi blog en “deportes” porque no encontré nada más acertado. Yo estudié Psicología y cuando te leo en el blog, me has recordado a un libro de Psicología sobre comportamiento humano… muy interesante. ¡Que tengas mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: