Hi all / Saludos a todos

yoga

Bienvenidos a nuestro blog “Principio de Vida”

Sandra Solé – Profesora de Hatha Yoga y Meditación en Barcelona, especializada en clases para gente sorda y sordomuda a través del lenguaje de signos.

Sandra Solé – Professor of Hatha Yoga and Meditation in Barcelona, specializing in classes for the deaf and deaf-mute people through signs language.

“HAY UN ESPÍRITU QUE ES PURO Y QUE ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA VEJEZ Y DE LA MUERTE (…) ES ATMAN, EL ESPIRITU QUE HAY EN EL HOMBRE”  Chandogya Upanishad.

Queremos compartir con cualquiera que lo desee, este camino hacia nosotros mismos a través del yoga. Teniendo en cuenta la frase anterior de Chandogya Upanishad, ¿dónde están nuestras limitaciones? A través del desarrollo de la consciencia, la respiración correcta y la práctica de asanas eliminamos barreras.

“Cuando el aliento va y viene, la mente está inquieta, pero cuando el aliento se serena, también se serena la mente” Hatha Yoga Pradipika.

A través de la práctica de la meditación, conseguimos el estado mental de serenidad, necesario para seguir nuestro día a día cotidiano.

La creación de este blog tiene como base estas dos frases. Y a partir de ellas, trabajaremos juntos.


Anuncios

5 comentarios to “Hi all / Saludos a todos”

  1. Toni Says:

    Gracias por este blok, espero sea un oasis de paz y espiritual, en este atribulado mundo capitalista y egoista.
    Om Shanti Om.
    Toni

  2. Emisario Says:

    Mi camino es una interminable misión que me obliga a ir deambulado por los bosques. Algunos de ellos esconden peligros, pero otros, sin embargo, esconden el más grande de los tesoros para una alma errante como ésta: un lugar con un fuego recorfontante donde cobijarse de la fría noche. Mil gracias por esta taza caliente, por la conversación entrañable y por el abrazo amigo

    • sandrasolep Says:

      Hola Emisario,
      Me alegra verte por aquí y siento contestar tan tarde, pero imagino que este detalle no tiene demasiada importancia a estas alturas. Ya sabes, cuando lo necesites, busca en el bosque, siempre podemos hacer un fuego para cobijarnos, un abrazo, Sandra.

  3. MARTA MARTIN Says:

    Me apetece mucho leerte porque yo por diversos motivos tengo los nervios un poquito alterados… Y bueno aunque sea el leerte espero que me haga pensar, recapacitar y relajarme un poco… Saludos

  4. sandrasolep Says:

    Hola Marta,
    Espero te guste lo que voy escribiendo en mi blog, ya que lo hago desde el corazón. En este mundo alterado y tal como vivimos, alejados de la naturaleza, es normal que nuestro sistema nervioso se vea afectado. Respira, respira, cierra los ojos y siente… estás viva, eres un ser único y excepcional, sonríe y alégrate por ello. Te mando un fuerte abrazo, Sandra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: